Servicios

Descubre todos los servicios
que ofrece Startidea

STARTIDEA

Startidea: comunicación para un impacto positivo en la sociedad.

Marketing Digital

Startidea se distingue por su enfoque integral y estratégico en marketing, orientado a maximizar el impacto positivo en el entorno digital. A través de campañas de concienciación social, estrategias de marketing digital innovadoras y un compromiso con la responsabilidad social empresarial, Startidea logra posicionar marcas de manera efectiva.

Consultoría Social

La Consultoría Social de Startidea es una faceta especializada que se enfoca en impulsar iniciativas con un fuerte componente de responsabilidad social. A través de estrategias innovadoras, asesoramiento estratégico y colaboraciones estratégicas, Startidea guía a empresas, organizaciones y entidades gubernamentales hacia el logro de sus objetivos de impacto social.

Todomerchandising

Mediante procesos de trabajo eficientes y empleando las tecnologías más actuales ofrecemos productos de alta calidad a precios asequibles. Te asesoramos sin compromiso para ofrecer la solución más adecuada a tu empresa

Hub Innovación Social

Consiste en un punto de encuentro para entidades y profesionales que desarrollan proyectos con retorno social, donde las personas comparten su talento y experiencia profesional para impulsar iniciativas innovadoras que aporten valor a la sociedad.