Title Image

CLÍNICA DENTAL BALLESTEROS

En Startidea hemos desarrollado una serie de proyectos para la Clínica Dental Ballesteros   con el objetivo de mejorar la imagen de marca a través de desarrollo de su página web y la gestión de sus redes sociales

Desarrollo de página web

  1. Análisis y definición de objetivos: En primer lugar, realizamos un análisis exhaustivo de la empresa, su público objetivo y sus competidores. Esto nos permitió definir los objetivos que se perseguían con la creación de la página web, como:
  1. Diseño y desarrollo web :Basándonos en los objetivos definidos, diseñamos una página web atractiva, funcional y fácil de usar.
  2.  Optimización SEO: Realizamos una auditoría SEO completa de la página web, identificando puntos de mejora en la estructura, contenido y código. Implementamos diversas estrategias para optimizar el sitio web para los motores de búsqueda, como

Redes Sociales:

  • Gestión de perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.
  • Desarrollo de una estrategia de contenido personalizada: diseño gráfico de publicaciones atractivas, informativas y relevantes para el público objetivo.
  • Análisis y seguimiento de resultados: medición del impacto de las acciones en las redes sociales y optimización de las estrategias.

 

Abrir chat
1
Startidea
Startidea
Hola, dejanos aquí tu mensaje, gracias