Consultoría Social

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Qué hacemos

Campañas de sensibilización

Diseñamos campañas de interés que generan impacto social, inspiran e impulsan el compromiso de tu público con tu causa

Responsabilidad Social Corporativa

Ayudamos a empresas comprometidas con su entorno a convertirse en agentes para la transformación social, económica y ambiental

Gestión de proyectos

Te ayudamos a elaborar tu proyecto para que lo conviertas en una realidad concreta y adecuada a las exigencias de la convocatoria

Formación

Formamos a entidades sociales para su adecuación a la realidad actual a través de una mayor profesionalización

¿Por qué lo hacemos?

igualdad

Queremos involucrarnos en construir una sociedad mas justa, inclusiva y solidaria, aportando nuestro conocimiento y pasión a proyectos con verdadero significado y valores.

conversando

Creemos que la comunicación es una herramienta extraordinaria para que los proyectos de valor puedan desarrollar al máximo sus posibilidades. Pensamos que hay mucho camino por avanzar en este sentido y queremos hacerlo contigo.

Trabajamos en equipo con entidades no lucrativas

Nos gusta aprender y mejorar cada día. Para ello, ¿qué mejor que rodearse de las personas implicadas en los proyectos que nos inspiran? Estamos encantados de poder colaborar con aquellos que forman parte de la transformación social.

Qué NO hacemos

Trabajamos con ONG con las cuales compartimos principios y valores

Lavar con comunicación una mala reputación creada por desarrollar malas prácticas. Creemos en una comunicación que sirva para potenciar proyectos responsables y de valor social, no para aparentar lo que no se es.

Nuestra manera de trabajar con ONG

No vamos a pedirte que cambies la filosofía de tu entidad ni vuestra forma de trabajar. Nuestra intención es potenciar vuestra comunicación con la menor interferencia posible en el resto de áreas.

Hacemos comunicación y marketing social eficiente y realista

Ser deshonestos y tratar de hacerte creer que la comunicación es una ciencia alquímica. No transformamos metales innobles en oro ni lo pretendemos. No obstante, una comunicación estudiada puede hacerte lograr cosas que nunca imaginaste. Te ayudamos a conseguirlo, siempre con los pies en la tierra.

Confían en nosotros…

Podemos ayudarte

×
¿Quieres que te atendamos en whatsapp?