STARTIDEA en el Alhambra Venture 18

Startidea no quiso faltar a su cita con el emprendimiento y la innovación en la quinta edición del Alhambra Venture, celebrada los días 10 y 11 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Por nuestro stand se pasaron muchos interesados en conocer nuestro proyecto y la manera en que desarrollamos nuestro trabajo. Estuvimos encantados de responder a todas las cuestiones que nos plantearon y comprobamos que la comunicación social es un ámbito que interesa e involucra a cada vez más personas.

También pudimos constatar como está creciendo rápidamente el número de empresas que se interesan por integrar dentro de su filosofía la responsabilidad social corporativa y desarrollar políticas que tengan en cuenta el impacto social, económico y laboral de su actividad.

El equipo de STARTIDEA participó en las diferentes dinámicas de networking enfocadas a generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio. Además, aprovechamos la ocasión para asistir a algunas de las ponencias y mesas redondas que ofrecieron figuras relevantes del mundo empresarial nacional e internacional.

El Alhambra Venture está considerado el evento más importante sobre startup del sur de España. En él se reúne a emprendedores, organismos de inversión y especialistas de primera línea del campo empresarial procedentes del conjunto del territorio nacional e internacional.

Agradecemos a IDEAL y sus patrocinadores por esta importante iniciativa para el tejido empresarial de nuestra ciudad.

Para finalizar, hemos preparado un vídeo para todos aquellos que no pudisteis asistir. ¡Hasta la próxima edición!

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?