Somos STARTIDEA

“Si no te apasionas por lo que haces no podrás disfrutar de los regalos que te da la vida”.

Mario Pablo Sánchez Barrón

CEO de STARTIDEA.

Concebimos la comunicación como herramienta de cambio social.

Startidea se asienta sobre la responsabilidad de utilizar todos los medios para consolidar el progreso. Creemos en los avances y en compartir, queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor.

Nuestra agencia nace, como su propio nombre indica, de una idea, de esas que no dejas de plantearte hasta que tomas la decisión de llevarla a cabo. Por eso ahora, luchamos por tus sueños. Te regalamos nuestro tiempo y te ayudamos a que tu proyecto, al igual que el nuestro, se haga realidad. No dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso, trabajando en la línea que más se adapte a tus necesidades. Creemos en ti y nos apasionamos contigo. Somos lo que necesitas.

NOS APASIONA LA COMUNICACIÓN

Desde la creatividad, emprendemos ideas alcanzables y realistas; creamos campañas de Marketing&Comunicación ajustadas a las necesidades de las empresas; generamos los recursos publicitarios y tecnológicos necesarios para la consecución de los objetivos marcados.

…Y TODO, CONTIGO.

Nos volcamos con aquellas empresas que quieran darse a conocer al mundo, algo fundamental en los tiempos que corren. Además las asesoramos en cuanto a concienciación social se refiere y desarrollamos campañas publicitarias que así lo manifiesten.

Contamos con un departamento social especializado en dar servicios a las organizaciones no lucrativas. APOSTAMOS por proyectos del tercer sector aportándoles nuestro conocimiento y experiencia.

“YO CREO EN UN MUNDO MEJOR”

Misión, Visión, Valores

Misión

Ayudamos a las empresas y organizaciones a conseguir sus objetivos a través de nuestro trabajo, con las herramientas apropiadas.  La consultoría social, el marketing y la comunicación.

Visión

Ser referentes en el sector de la comunicación social a todos los niveles haciendo de las empresas agentes de cambio social, creando un impacto positivo en cada uno de los proyectos.

Valores STARTIDEA

Sociales – Startidea es una empresa con una fuerte vinculación social. Nos apasiona ser agentes de cambio desde nuestro trabajo.

Talentosos – Somos profesionales formados y experimentados en diferentes ámbitos de la comunicación y el Marketing haciendo posible que los proyectos cumplan los objetivos esperados por nuestros clientes.

Activos – ¡Siempre preparados para nuevos retos! Estamos en continuo aprendizaje, descubriendo nuevas formas de trabajo, buscando como mejorar día a día para que nuestro trabajo sea cada vez mas eficaz y eficiente.

Realistas – Tenemos muchos sueños en la cabeza, pero los pies en la tierra. Sabemos donde estamos y donde queremos llegar. Ser consciente de tus posibilidades hace posible que tus limites puedan ser vencidos.

Team – Equipo. Somos un equipo, y tu puedes formar parte de el. Trabajamos todos a una, y es que creemos fundamental aportarlo todo en cada proyecto. Nuestra cercanía y transparencia nos hacen sentir que somos una familia, y ante los problemas, con la familia, solo existen soluciones.

Innovadores –¡Estar a la última! Conocer la actualidad nos permite utilizar las herramientas correctas para cada uno de los proyectos.

Dinámicos – ¡Muévete y el mundo se moverá contigo! No nos damos por vencidos. Generamos propuestas dinámicas, transversales e impactantes. Queremos implicarnos e implicarte. ¿Te atreves?

Emprendedores – Si te apasiona lo que haces, entonces no existe tiempo ni espacio, no hay miedos ni limites, sólo das pasos confiando en que el camino te llevará a la meta esperada.

Ambiciosos – y es que la ambición bien entendida es el mejor impulso para conseguir llegar a ser lo que tú decidas.

Abrir chat