Somos STARTIDEA

“Si no te apasionas por lo que haces no podrás disfrutar de los regalos que te da la vida”.

Mario Pablo Sánchez Barrón

CEO de STARTIDEA.

Nos apasiona la comunicación como herramienta de cambio social.

Startidea se asienta sobre la responsabilidad de utilizar todos los medios para consolidar el progreso. Creemos en los avances y en compartir, queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor.

Nuestra agencia nace, como su propio nombre indica, de una idea, de esas que no dejas de plantearte hasta que tomas la decisión de llevarla a cabo. Por eso ahora, luchamos por tus sueños. Te regalamos nuestro tiempo y te ayudamos a que tu proyecto, al igual que el nuestro, se haga realidad. No dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso, trabajando en la línea que más se adapte a tus necesidades. Creemos en ti y nos apasionamos contigo. Somos lo que necesitas.

NOS APASIONA LA COMUNICACIÓN

Desde la creatividad, emprendemos ideas alcanzables y realistas; creamos campañas de Marketing&Comunicación ajustadas a las necesidades de las empresas; generamos los recursos publicitarios y tecnológicos necesarios para la consecución de los objetivos marcados.

…Y TODO, CONTIGO.

Nos volcamos con aquellas empresas que quieran darse a conocer al mundo, algo fundamental en los tiempos que corren. Además las asesoramos en cuanto a concienciación social se refiere y desarrollamos campañas publicitarias que así lo manifiesten.

Contamos con un departamento social especializado en dar servicios a las organizaciones no lucrativas. APOSTAMOS por proyectos del tercer sector aportándoles nuestro conocimiento y experiencia.

Cabecera StartIdea Agencia de Comunicación y Consultoría Social

“YO CREO EN UN MUNDO MEJOR”

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by