Nos complace presentarle el proyecto STARTIDEA Agencia de Comunicación Social, es un equipo humano con una larga experiencia profesional en el ámbito de la comunicación, la publicidad, la innovación, gestión pública, la empresa privada y en el tercer sector. Este equipo, sensible con las necesidades de los emprendedores, está capacitado para empatizar con las diferentes sensibilidades y dar respuesta a sus necesidades en pro de lograr el éxito esperado en sus actividades.

STARTIDEA, nace con el compromiso de atender a cada entidad de manera individual, personalizando las actuaciones, dando respuestas únicas a cada una de sus demandas.Ante los nuevos escenarios económicos que cada día inundan nuestro entorno, son muchas las dificultades de las organizaciones no lucrativas para lograr sus compromisos. Esto se agudiza, cuando con independencia de la actividad a desarrollar, es fundamental un área de gestión integral de la entidad, y los recursos para mantenerla con profesionales son escasos.

STARTIDEA surge como entidad de alta confianza para la gestión integral de estas entidades. Queremos dar respuesta a las necesidades que demande cada entidad. Visitamos las instalaciones, contactamos con el personal, nos hacemos cómplices de los objetivos de nuestros clientes. Gestionamos departamentos de rrhh, el área fiscal y contable, la formación de los trabajadores, la formación de equipos. Colaboramos en la gestión de situaciones de inviabilidad. Realizamos mediación laboral. Colaboramos en el desarrollo de acuerdos laborales específicos para cada entidad. Elaboramos planes de marketing, organizamos eventos con diferentes fines, elaboramos planes de captación de socios y colaboradores.

Diseñamos estrategias para fidelización de estos. Organizamos actos de presentación a la sociedad. Aproximamos los medios de comunicación y las nuevas tecnologías como herramientas útiles en la sociedad del siglo XXI a las entidades no lucrativas. Gestionamos y dinamizamos el voluntariado, entendiendo que estos son el motor de muchas de las entidades no lucrativas. Realizamos plataformas online para dar a conocer diversas campañas, desarrollo web corporativo, app móviles, intranet, servicios de telecomunicaciones, desarrollo gráfico y disponemos de imprenta y productos de merchandising.

Estas son nuestras acciones y servicios más destacados. Esta gestión la ofrecemos con acuerdos económicos, también personalizados, según las necesidades que se nos demanden. Estamos a tu entera disposición, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier sugerencia, propuesta o iniciativa, sin compromiso ninguno atenderemos tu llamada y trabajaremos en pro de lograr el objetivo propuesto.