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Ayudas y subvenciones para diseño web y marketing digital
Modernización digital

El porcentaje de subvención podrá alcanzar hasta el 100% de los gastos subvencionables, sobre un gasto total máximo de 6.000€ por solicitud (excluido IVA).

Una vez se obtenga resolución de concesión se procederá al pago único anticipado por el 100% del importe de concesión (con anterioridad a la justificación).

En régimen de mínimis.

Subvención a fondo perdido., en régimen de concurrencia no competitiva 

 STARTIDEA.

Nuestra pasión es contribuir al Impacto Social positivo en proyectos que importan.

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GASTO SUBVENCIONABLE:

El proyecto de inversión, de 6 meses de duración, engloba el conjunto de actuaciones realizadas en el marco de alguna de las siguientes modalidades:
  • Adquisición de equipos informáticos o de infraestructura TIC, cuando resulten necesarios para la instalación de software de gestión empresarial.
  • Adquisición de software de gestión empresarial ERP, CRM o similar que reduzca la brecha digital de las personas o entidades solicitantes.
  • Adquisición de aplicaciones para el desarrollo e implementación de soluciones de digitalización.
  • Costes de consultoría en los que se incurra a propósito de la implantación de las soluciones de digitalización
  • Costes de contratación de servicios “en la nube” para dar soporte al software de gestión empresarial durante el plazo de un año.
  • Adquisición de cualquier otra solución digital o nueva tecnología de la robotización que introduzca mejoras en el sistema de gestión y/o comercialización empresarial, así como en los procesos productivos.

Cuando el gasto subvencionable consista en la solución de digitalización conjunta de equipo informático y software de gestión empresarial, se considerará gasto subvencionable la instalación y puesta en funcionamiento de dicha solución conjunta, así como las altas y licencias del primer año, incluidas las de programas antivirus, y la capacitación necesaria para su óptimo uso, incluyendo la licencia del sistema operativo elegido.

  • Gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet.
  • Costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales, así como la consultoría de implantación.
  • Costes de consultoría para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web tales como la normativa vigente sobre protección de datos, política de cookies, normativa aplicable al comercio electrónico, en particular la relativa a la defensa de las personas consumidoras y usuarias y la normativa europea relativa a la aplicación de la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA) en los pagos electrónicos.
  • Costes de consultoría relativos a la formación del personal y la migración o carga de los datos significativos para que la página web sea operativa.
  • Gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas, y los gastos de proveedores web de plataformas Content Management System (CMS).
  • Costes de contratación de los servicios de proveedores web de plataformas CMS de código abierto y de proveedores de servicios gestionados Managed Servies Provides (MSP) durante el plazo de un año.

Los proyectos de inversión deben consistir en actuaciones integradas de diagnóstico, asesoramiento, implantación y capacitación, para alcanzar el objetivo de dar a conocer a las personas beneficiarias las mejores soluciones TIC para las necesidades identificadas y ayudarlas a la incorporación efectiva de las mismas, garantizando su uso eficiente mediante la capacitación.

JUNTA DE ANDALUCÍA

Modernización digital y mejora de competitividad

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