Title Image

Misión, Visión, Valores

Startidea: comunicación para un impacto positivo en la sociedad.
1
STARTIDEA

MISIÓN

Startidea tiene como misión generar un impacto social positivo a través de campañas de sensibilización. Creemos en la comunicación como una herramienta para potenciar proyectos de valor. Queremos construir una sociedad justa, inclusiva y solidaria, aportando nuestro conocimiento y pasión. Nuestros valores son diversidad, honestidad, innovación, compromiso y respeto. Estos valores guían nuestras acciones para ser una empresa responsable y sostenible.

2

VISIÓN

Startidea, como agencia de publicidad y consultoría social, tiene una misión clara y definida: generar un impacto social positivo en nuestra sociedad a través de una cuidadosa planificación estratégica de la comunicación en campañas de sensibilización. Creemos fervientemente que la comunicación es una herramienta extraordinaria para potenciar al máximo los proyectos de valor, y que aún hay mucho terreno por recorrer en este sentido. Nuestra visión es ser protagonistas en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. Queremos involucrarnos activamente, aportando nuestro conocimiento y pasión a proyectos con verdadero significado y valores arraigados.

3

VALORES

Nuestros valores son el pilar fundamental que guía nuestras acciones en Startidea. La diversidad es celebrada y valorada en todas sus formas, creando un entorno inclusivo donde cada persona, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o habilidades, se siente respetada y apreciada. La honestidad es un valor fundamental en nuestra empresa. Nos comprometemos a ser transparentes y éticos en todas nuestras acciones y decisiones. La innovación está arraigada en nuestra cultura. Buscamos soluciones creativas y disruptivas. El compromiso guía nuestras acciones y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, superando sus expectativas.

4

NUESTRA EMPRESA

Por último, el respeto es uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Nos comprometemos a tratar a todas las personas con dignidad, cortesía y consideración, fomentando un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo.

 

A través de la implementación de estos valores, en Startidea buscamos ser una empresa responsable y sostenible, dejando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Abrir chat
1
Startidea
Startidea
Hola, dejanos aquí tu mensaje, gracias