Misión, Visión, Valores

Misión

Ayudamos a las empresas y organizaciones a conseguir sus objetivos a través de nuestro trabajo, con las herramientas apropiadas.  La consultoría social, el marketing y la comunicación.

Visión

>Ser referentes en el sector de la comunicación social a todos los niveles haciendo de las empresas agentes de cambio social, creando un impacto positivo en cada uno de los proyectos.

Valores STARTIDEA

Sociales – Startidea es una empresa con una fuerte vinculación social. Nos apasiona ser agentes de cambio desde nuestro trabajo.

Talentosos – Somos profesionales formados y experimentados en diferentes ámbitos de la comunicación y el Marketing haciendo posible que los proyectos cumplan los objetivos esperados por nuestros clientes.

Activos – ¡Siempre preparados para nuevos retos! Estamos en continuo aprendizaje, descubriendo nuevas formas de trabajo, buscando como mejorar día a día para que nuestro trabajo sea cada vez mas eficaz y eficiente.

Realistas – Tenemos muchos sueños en la cabeza, pero los pies en la tierra. Sabemos donde estamos y donde queremos llegar. Ser consciente de tus posibilidades hace posible que tus limites puedan ser vencidos.

Team – Equipo. Somos un equipo, y tu puedes formar parte de el. Trabajamos todos a una, y es que creemos fundamental aportarlo todo en cada proyecto. Nuestra cercanía y transparencia nos hacen sentir que somos una familia, y ante los problemas, con la familia, solo existen soluciones.

Innovadores –¡Estar a la última! Conocer la actualidad nos permite utilizar las herramientas correctas para cada uno de los proyectos.

Dinámicos – ¡Muévete y el mundo se moverá contigo! No nos damos por vencidos. Generamos propuestas dinámicas, transversales e impactantes. Queremos implicarnos e implicarte. ¿Te atreves?

Emprendedores – Si te apasiona lo que haces, entonces no existe tiempo ni espacio, no hay miedos ni limites, sólo das pasos confiando en que el camino te llevará a la meta esperada.

Ambiciosos – y es que la ambición bien entendida es el mejor impulso para conseguir llegar a ser lo que tú decidas.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?