Background Sign
Descripción
Financiación alternativa para proyectos sociales a través del crowd, para entes sociales y personas vinculadas a proyectos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Destinatarios

Entidades sociales, personas vinculadas a proyectos y personas vinculadas a movimientos sociales

Horas

20 Horas

Descripción

Objetivos: Pretende dar a conocer el concepto crowd, tipologías, características y conceptos clave, para su
utilización en proyectos sociales, creando una base ética de utilización de redes y nuevas formas
de difusión.
Todo esto se llevará a cabo de una forma participativa, en la que se pondrán en práctica los
conocimientos adquiridos durante las clases teóricas, mediante la creación de proyectos propios,
con la intención de incentivar la creatividad y emprendimiento de las personas asistentes.

Contenido
  • El curso constará de 3 partes:
    • Introducción teórica al contexto del inicio y el auge del crowd, su significado, características y
    tipologías
    • Funcionamiento y elaboración de campañas, para lo que el alumnado elaborará por equipos
    los proyectos presentados
    • Simulacro de campaña
    • Evaluación participativa compartida
image-43 (Demo)
¿Hablamos?
Soluciones creativas y estratégicas para ti.