En Espacio Startidea queremos asegurarnos de abrir nuestras instalaciones de una forma totalmente segura ante el COVID19.
Las medidas que hemos tomado son las siguientes:

    1. Limitación de aforo y aumento de la distancia entre coworkers. Asegurando el distanciamiento de mesas y / o sillas para que en todo momento exista la distancia de seguridad recomendada.
    2. Gel desinfectante por todo el espacio. Disponemos de dispensadores de gel en los accesos a los espacios y en todas las zonas comunes.
    3. Cada uso de menaje deberá ser lavado tras su uso. Para evitar cualquier posible contagio.
    4. Uso de mascarillas y guantes. Atenderemos siempre con guantes y mascarilla fuera de su mesa también se recomienda hacerlo.
    5. Aforo reducido en la zona de descanso. Los coworkers podrán comer en su mesa y además, habilitaremos otros espacios comunes para que sea aún más cómodo.
    6. Limitación del aforo en las salas de reunión. Sólo estarán permitidas las reuniones con un máximo de 7 u 8 personas.
    7. Workshops y conferencias on-line. Las limitaciones impuestas por el COVID19 nos ha animado a realizar conferencias y seminarios online.
    8. Señalización de espacios comunes. A partir de ahora, en el espacio encontrará recomendaciones que tanto nosotros como las visitas externas deberíamos seguir de ahora en adelante.
    9. Limpieza intensiva. Hemos intensificado los turnos de limpieza. Nuestra empresa de limpieza trabajará para desinfectar las zonas comunes.
    10. Acceso a los centros. Estaremos disponibles para abrir la puerta del Espacio y así no tendrás que quitarte los guantes.
Abrir chat