Devolución y reembolso

Sólo se aceptan reclamaciones por escrito o via e-mail.

Sólo se aceptan reclamaciones por pedidos incompletos – con desvío superior al 1% sobre la cantidad facturada – o productos erróneos o defectuosos, dentro del plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de expedición.

Las devoluciones son aceptadas, siempre y cuando se hagan dentro del plazo de los 10 días hábiles desde fecha de expedición y la mercancía esté debidamente presentada en su embalaje/bolsa original, pudiéndose aplicar costes de handling o portes.

Las reclamaciones relativas a los daños ocasionados en el transporte, serán aceptadas siempre y cuando estén debidamente indicadas en el albarán del transportista, siendo responsabilidad del cliente realizar el control de los paquetes en su recepción.

No se aceptará ninguna reclamación ni devolución de productos que hayan sido manipulados y/o personalizados por otra entidad que no sea STARTIDEA. Es necesario que el cliente inspeccione la mercancía recibida, independientemente del local de entrega, antes de proceder a su manipulación y/o personalización.

En el caso de pedidos incompletos, STARTIDEA podrá reponer la mercancía en falta utilizando el mismo transporte que el pedido original, no estando obligado en ningún caso a proceder con envíos “Express”.

No son aceptables las reclamaciones de atrasos en las entregas de productos personalizados, salvo si el retraso es superior a 72h según el plazo acordado con el cliente en el momento de aprobación de la maqueta.

La devolución parcial de la mercancía acarreará la revisión de los precios aplicados, el precio variará en función de las cantidades finales adquiridas por el cliente.

En caso de devolución de mercancía, los costes de transporte, envío y devolución de la mercancía irán a cargo del cliente, a parte de un valor asociado a la manipulación de género (3€ por cada caja devuelta,hasta un máximo de 50€ por devolución).

La recogida de la mercancía reclamada o devuelta tiene que hacerse en las mismas condiciones en las que se entregó, tanto en relación a su embalaje como a lo que se refiere al local de recogida.

×
¿Quieres que te atendamos en whatsapp?