Servicios de Diseño y Desarrollo Web

Desarrollo web con WordPress

En los últimos años ha quedado más que claro aquella frase de Bill Gates que decía “si tu empresa no está en internet, no existe”. Estamos constantemente conectados a la red y buena parte de estos usuarios formarán parte de tu público objetivo.

En STARTIDEA diseñamos y desarrollamos webs mediante WordPress, un sistema sencillo y con múltiples herramientas que dan una completa usabilidad y funcionalidad a la website. La imagen que transmite tu marca en internet es esencial, por eso trabajamos con la mente puesta en que tu empresa cuente con los diseños más profesionales y creativos.  Desarrollar páginas con WordPress nos permite ajustar con precisión el contenido para conseguir un diseño responsive que se adapte a cualquier dispositivo: versión escritorio, tablet o móvil.

Rediseñamos tu web basándonos en el diseño UX/UI

Si, por el contrario, ya tienes una web y deseas mejorar la experiencia del usuario, nosotros nos encargamos. Con una primera revisión, detectamos los problemas con los que se puede encontrar el usuario a la hora de navegar por su web y planteamos diferentes alternativas para solventar el problema, respetando siempre el concepto base que nos propone nuestro cliente. Tras un proceso de selección y de testeo, aplicamos los cambios consensuados con el cliente y volvemos a hacer un análisis de usabilidad web para comparar resultados y ver si existe alguna otra mejora por hacer.

¿Cómo trabajamos en tu proyecto digital?

  1. En nuestra primera reunión, hablamos de la finalidad de la web que quieres y de las herramientas que consideramos que debería tener integradas.
  2. Partimos de un primer boceto o mockup que presentamos a nuestro cliente para acordar un diseño final con el que empezar a desarrollar su proyecto.
  3. En nuestra primera reunión, hablamos de la finalidad de la web que quieres y de las herramientas que consideramos que debería tener integradas.
  4. Teniendo ya establecido el esquema a seguir, nos ponemos manos a la obra, comunicando las últimas actualizaciones al cliente.
  5. Presentamos nuestro desarrollo final y valoramos junto al cliente si se ajusta correctamente a lo que buscaba y las mejoras que sean necesarias de aplicar antes de publicar online el proyecto.

Nos ceñimos siempre a los plazos de entrega marcados antes de comenzar el proyecto para cumplir con los plazos de entrega a tiempo.

Pídenos Presupuesto

Portfolio

  • Diseño Gráfico

Nuestras Áreas

Rentabilidad, disponibilidad y eficiencia son palabras que tenemos presentes en nuestro día a día. Analizamos las necesidades de tu marca o entidad para sacarle el máximo partido. Te ofrecemos servicios integrales en cada una de nuestras áreas. ¡Conócenos mejor! Somos lo que necesitas.

StartIdea Granada Logo
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?