Mayores

Startidea considera necesario ayudar a entidades, empresas e instituciones a realizar planes y proyectos de alcance que, por una parte, mejore las condiciones de vida de las personas mayores, mediante el impulso de una participación activa en la vida comunitaria y, por otra, posibilite una integración plena de la atención a la dependencia.

Nuestra estrategia cuenta con un total de 5 líneas de actuación. Para llevarlas a cabo tenemos establecidos numerosos objetivos, que se concretan en medidas concretas destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, promover el envejecimiento activo y atender las situaciones de dependencia.

Las líneas son:

  • Línea Estratégica 1: Promover medidas enfocadas al envejecimiento activo y a la prevención de las situaciones de dependencia.
  • Línea Estratégica 2: Promover medidas enfocadas a la Atención de Personas Mayores Autónomas en Dificultad Social.
  • Línea Estratégica 3: Desarrollo del Catálogo de Servicios y prestaciones para asesoramiento y actuación en situación de dependencia.
  • Línea Estratégica 4: Mejorar la Coordinación Socio Sanitaria en el ámbito de la atención a la Dependencia y al Mayor para conseguir un mejor desarrollo del bienestar social y el desarrollo integral de la persona.
  • Línea Estratégica 5: Desarrollo de una Organización Integrada, Moderna e Innovadora en la Prestación de Servicios de entidades, empresas e instituciones
Mayores StartIdea Agencia de Comunicación y Consultoría Social
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?