¿Qué hacemos en consultoría social?

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Campaña de Sensibilización Startidea Agencia de Comunicación y Consultoría Social

El área de consultoría social de Startidea ofrece servicios de asesoramiento, formación, diseño de proyectos y elaboración de productos para entidades del tercer sector, la administración pública y las empresas.
Diseñamos campañas de sensibilización que generan impacto social, inspiran e impulsan el compromiso de tu público con tu causa.

Responsabilidad Social Coorporativa Startidea Agencia de Comunicación y Consultoría Social

Asesoramos y acompañamos a los equipos de trabajo a empresas comprometidas con su entorno a convertirse en agentes para la transformación social, económica y ambiental. (RSC)

Gestión de Proyectos Startidea Agencia de Comunicación y Consultoría Social

También diseñamos servicios, programas y nuevas metodologías de intervención con un especial énfasis en la innovación. Somos fieles a la capacidad de adaptación y a la mejora constante. Por eso gestionamos y elaboramos publicaciones, guías y materiales para implementar procesos, metodologías y modelos de trabajo que aporten rigor y calidad.

Formación Startidea Agencia de Comunicación y Consultoría Social

Además llevamos a cabo acciones de formación dirigidas a equipos de profesionales. Nos basamos en el uso de metodologías que favorecen especialmente la participación y el aprendizaje significativo.

Las áreas de trabajo en las que podemos asesorarte son:

¿Por qué lo hacemos?

Queremos involucrarnos en construir una sociedad mas justa, inclusiva y solidaria, aportando nuestro conocimiento y pasión a proyectos con verdadero significado y valores.

Creemos que la comunicación es una herramienta extraordinaria para que los proyectos de valor puedan desarrollar al máximo sus posibilidades. Pensamos que hay mucho camino por avanzar en este sentido y queremos hacerlo contigo.

Nos gusta aprender y mejorar cada día. Para ello, ¿qué mejor que rodearse de las personas implicadas en los proyectos que nos inspiran? Estamos encantados de poder colaborar con aquellos que forman parte de la transformación social.

Qué NO hacemos

Lavar con comunicación una mala reputación creada por desarrollar malas prácticas. Creemos en una comunicación que sirva para potenciar proyectos responsables y de valor social, no para aparentar lo que no se es.

No vamos a pedirte que cambies la filosofía de tu entidad ni vuestra forma de trabajar. Nuestra intención es potenciar vuestra comunicación con la menor interferencia posible en el resto de áreas.

Ser deshonestos y tratar de hacerte creer que la comunicación es una ciencia alquímica. No transformamos metales innobles en oro ni lo pretendemos. No obstante, una comunicación estudiada puede hacerte lograr cosas que nunca imaginaste. Te ayudamos a conseguirlo, siempre con los pies en la tierra.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?