Title Image

Consultoría Social

En Startidea, el marketing digital es nuestra herramienta para impulsar marcas hacia el éxito online. ¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Descubre cómo en nuestro sitio web.
g
CONSULTORÍA SOCIAL

Startidea: Consultoría Social

Ofrecemos asesoría técnica y económica a entidades sin ánimo de lucro, empresas y administración pública. Brindamos servicios de gestión de proyectos, evaluación externa, y gestión de la Utilidad Pública. También elaboramos Planes de Relaciones Institucionales, realizamos monitoreo y evaluación, y elaboramos Guías Metodológicas.

CONSULTÍA SOCIAL

Equipo

Contamos con un equipo altamente especializado en gestión de proyectos, evaluación externa y gestión de la Utilidad Pública. Con una profunda comprensión de los desafíos sociales y económicos actuales, estamos preparados para guiar a su organización hacia un futuro más inclusivo.

y
k
CONSULTORÍA SOCIAL

Enfoque

Nuestro enfoque integral abarca una amplia gama de servicios diseñados para maximizar el impacto social y económico de las organizaciones. Desde la gestión de proyectos hasta la evaluación externa y la administración de la Utilidad Pública, cada paso de nuestro proceso está meticulosamente diseñado para generar resultados significativos y medibles.

Abrir chat
1
Startidea
Startidea
Hola, dejanos aquí tu mensaje, gracias