Cancelación de pedidos

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADAS:

  • El Cliente tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos al mail de su contacto en startidea, cualquier anomalía que detecte en el producto o su personalización.
  • En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
  • Esta gestión se hará de forma gratuita, incluyendo el transporte de la mercancía desde el punto donde se entregó a nuestras instalaciones y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesaria la sustitución.
  • Si la mercancía no es defectuosa, la devolución es imposible.

PRODUCTOS NO PERSONALIZADAS:

  • Si la mercancía no está personalizada y no se ha confeccionado o importado expresamente para su pedido, la mercancía puede ser devuelta con estas condiciones:
  • El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos que desea devolver su pedido, al mail de su contacto en startidea.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
  • Los gastos de envío de ida y vuelta de la mercancía no defectuosa, serán abonados por el cliente, o descontados del importe pagado previamente, cuando realicemos la devolución de ese importe. Además cobraremos el 10% del importe de la factura en concepto de manipulación y gastos administrativos.
  • Para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • La devolución del importe pagado, menos los gastos descritos, se hará en un plazo máximo de 20 días a contar desde que recibamos las mercancía en nuestras instalaciones, siempre por transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

En caso de anulación de un pedido antes de su entrega, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación: maquetas virtuales, gastos técnicos, entrada en producción, y un 10% del total de la factura por gestión y gastos administrativos.

TRIBUNALES
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor, en Granada.

×
¿Quieres que te atendamos en whatsapp?