Nuestra experiencia en #TATgranada16

#TAT

Nuestra experiencia en #TATgranada16

Como todo lo que pasa en la vida real pasa en Twitter, Startidea ha pasado por #TATgranada un año más para ser partícipe de las nuevas tendencias y últimos grandes sucesos de esta gran herramienta.

Nosotros sabemos cómo de importante es saber hacer un sabio uso de esta herramienta con el fin de fortalecer y mejorar la presencia de las empresas civiles, y especialmente de las organizaciones no lucrativas en la Red.

#Gracias a los ponentes por compartir tantos conocimientos y experiencias.

@Fionaferrer por concienciar sobre la necesidad de hacer un uso solidario y bueno de la comunicación que tanto hoy hace falta. También a ti

@NewsReputation (Francesc Pujol) por mostrarnos herramientas tan curiosas y potentes como SMCA para medir el sentimiento de los usuarios hacia las marcas.

A quién cómo no, admiramos @liliantintori, por su testimonio y el de su marido, Leopoldo; apoyamos incondicionalmente su libertad, #LaMejorVnzl, y la apertura del #canalhumanitario.

A @JoseAntonioJun por mostrar como otro modo de gestionar la política no es solo viable a través de Twitter, si no que agiliza las gestiones de todo un pueblo, mejorando su calidad de vida.

A @paclobaton y @QsdGlobal por su incasable labor trabajando también vía online en la búsqueda de personas desaparecidas y en ocasiones olvidadas.

A @LuisSerranoR @Marisavelenzu @AureSoto y @Marodriguez1971 por enseñarnos que twitter puede llegar a salvar vidas.

A @Jaicatena, que nos ha hecho más consciente de la necesidad de hacer más accesible el mundo virtual a los invidentes.

Como no gracias por el toque de humor que los anónimos como @Elhumanoide y @edugalan hacén de RRSS un lugar más ameno y divertido.

Y a @TWD_es (Walking Dead) por darnos un susto…de muerte.

Gracias

No Comments

Leave a Comment: