STARTIDEA estará en #Emprende 24 para apoyar proyectos de impacto social

startidea emprende24

STARTIDEA estará en #Emprende 24 para apoyar proyectos de impacto social

STARTIDEA será patrocinadora de #Emprende24, el evento dedicado a personas determinadas a dar forma a sus ideas de negocio en Granada.

 

Durante los días 19 y 20 de septiembre, jóvenes emprendedores de nuestra ciudad participarán en dos jornadas intensivas de sesiones de asesoramiento y talleres prácticos a cargo de especialistas en emprendimiento que les ayudarán a concretar su plan de empresa.

 

Al término de los talleres, un jurado compuesto por profesionales de Acción contra el Hambre y expertos de mundo del emprendimiento seleccionará entre los planes de negocio más viables los de aquellas personas que mejor hayan comunicado su idea.

 

Entre las categorías premiadas podemos encontrar el Premio a la Mejor Idea de Impacto Social, que reconoce aquellos proyectos encaminados a mejorar su contexto social, económico o ambiental.

 

En STARTIDEA nos entusiasma incentivar el emprendimiento social. Por ese motivo, participamos como parte de la gratificación de los distintos premios. En concreto, ofreceremos 3 meses de coworking gratis en el Espacio de Iniciativa Social STARTIDEA  y asesoramiento para el desarrollo del Plan de marketing online y diseño de marca.

 

#Emprende24Granada se enmarca dentro del programa gratuito Vives Emprende, que Acción contra el Hambre tiene en marcha en Granada para apoyar a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que deseen poner en marcha una idea de negocio. Vives Emprende les ofrece asesoramiento, formación y acceso a financión( microcréditos, préstamos, crowfunding, subvenciones…) para que hagan realidad su idea emprendedora.



×
¿Quieres que te atendamos en whatsapp?