STARTIDEA en el taller de Comunicación Social junto a las ONG

Taller comunicandonos

STARTIDEA en el taller de Comunicación Social junto a las ONG

La agencia STARTIDEA ha querido estar presente en la segunda edición del Taller de Comunicación social  orientado a entidades sociales del territorio granadino organizado por el Sindicato de Periodistas de Granada los días 24 y 27 de noviembre.

 

Durante el taller, tuvimos el placer de compartir claves para crear una comunicación efectiva con profesionales del periodismo, agencias de comunicación, representantes de ONG, voluntarias y personas interesadas en el ámbito de lo social. Los temas abordados fueron desde la gestión de crisis al uso apropiado de las redes sociales, pasando por la creación de contenidos atractivos para los medios o la técnica fotográfica, todos ellos enfocados a las particularidades del tercer sector.

 

Desde nuestra agencia queremos aplaudir y fomentar el desarrollo de este tipo de iniciativas, que contribuyen a mejorar el impacto social y el desempeño de las organizaciones no lucrativas, y agradecer a los profesionales que nos brindaron sus conocimientos y experiencia.

 

En STARTIDEA estamos comprometidos con la comunicación para la transformación social. Proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para que las entidades sociales logren la visibilidad que su trabajo merece. Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros por email o en el teléfono 627 30 51 62 o 958 28 92 86.

Foto grupo #comunicandonos

Nuestro responsable de Proyectos, Juan Ramírez (en el centro), junto al resto de compañeros integrantes del taller

 

 

 

No Comments

Leave a Comment: