STARTIDEA en el Alhambra Venture 18

STARTIDEA en el Alhambra Venture 18

Startidea no quiso faltar a su cita con el emprendimiento y la innovación en la quinta edición del Alhambra Venture, celebrada los días 10 y 11 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Por nuestro stand se pasaron muchos interesados en conocer nuestro proyecto y la manera en que desarrollamos nuestro trabajo. Estuvimos encantados de responder a todas las cuestiones que nos plantearon y comprobamos que la comunicación social es un ámbito que interesa e involucra a cada vez más personas.

También pudimos constatar como está creciendo rápidamente el número de empresas que se interesan por integrar dentro de su filosofía la responsabilidad social corporativa y desarrollar políticas que tengan en cuenta el impacto social, económico y laboral de su actividad.

El equipo de STARTIDEA participó en las diferentes dinámicas de networking enfocadas a generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio. Además, aprovechamos la ocasión para asistir a algunas de las ponencias y mesas redondas que ofrecieron figuras relevantes del mundo empresarial nacional e internacional.

El Alhambra Venture está considerado el evento más importante sobre startup del sur de España. En él se reúne a emprendedores, organismos de inversión y especialistas de primera línea del campo empresarial procedentes del conjunto del territorio nacional e internacional.

Agradecemos a IDEAL y sus patrocinadores por esta importante iniciativa para el tejido empresarial de nuestra ciudad.

Para finalizar, hemos preparado un vídeo para todos aquellos que no pudisteis asistir. ¡Hasta la próxima edición!

 

 

 



×
¿Quieres que te atendamos en whatsapp?