Posicionamiento en Internet SEO-SEM

m
STANDARD
  • Análisis para determinar el estado actual de posicionamiento y las medidas necesarias para mejorar el site.
  • Análisis de la competencia
  • Optimización máximo 8 Keywords competencia media
  • Optimización standard de sitio web: estructura, navegación y contenido.
  • Análisis y optimización de Urls navegación
  • Análisis y optimización de Etiquetas Title y h1, h2, h3.., Etiqueta Description, Etiqueta Keywords.
  • Optimización de enlaces internos
  • Análisis de enlaces externos. Recomendaciones para el aumento de enlaces externos de calidad.
  • Informe mensual de posicionamiento: análisis, recomendaciones y mejoras elaboradas durante cada mes, situación de ranking, estadísticas de tráfico. Estrategia a seguir en los meses posteriores.

 

AVANZADA
  • Optimización máximo 15 Keywords competencia media
  • Análisis para determinar el estado actual de posicionamiento y las medidas necesarias para mejorar el site.
  • Optimización avanzada de sitio web: estructura, navegación, contenido, análisis, medición y mejora de carga de página, e instalación de plugin o módulo de optimización del caché para servir páginas estáticas a los usuarios anónimos.
  • Cambios técnicos en maquetación y programación necesarios de forma gradual para la mejora en posicionamiento o como consecuencia de cambios en el buscador o en el resultado de cambios en la estrategia de SEO.
  • Análisis y optimización de Urls navegación
  • Análisis y optimización de Etiquetas Title y h1, h2, h3.., Etiqueta Description, Etiqueta Keywords.
  • Añadir etiquetas OpenGraph y Dublin Core
  • Optimización de enlaces internos, instalación de herramientas de seguimiento y recomendaciones (en el caso de recomendar su utilización según el resultado del análisis y siempre que se utilice un CMS).
  • Análisis de enlaces externos. Recomendaciones y acciones a tomar para el aumento de enlaces externos de calidad.
  • Integración de herramientas para vincular el sitio web con las redes sociales
  • Recomendaciones para publicitar: indicaciones de donde dar de alta la tienda en blogs y sitios externos donde publicar contenido (directorios, foros).
  • Creación de landing page
  • Formulario de conversión
  • Gestión de campaña SEM (Para campañas sencillas en Google Adwords con un máximo de inversión de 100€ al mes. El coste de Google Adwords no está incluido en el paquete de SEO): propuesta de palabras clave, alta en la cuenta Adwords y gestión-mantenimiento del servicio. Informe mensual de situación y resultados obtenidos, así como consejos y futuras estrategias a seguir.
  • Informe mensual de posicionamiento: análisis, recomendaciones y mejoras elaboradas durante cada mes, situación de ranking, estadísticas de tráfico, optimización de contenidos y auditoría. Estrategia a seguir en los meses posteriores.

 

 

AVANZADA PLUS
  • Optimización máximo 25 Keywords competencia media
  • Análisis para determinar el estado actual de posicionamiento y las medidas necesarias para mejorar el site.
  • Optimización avanzada de sitio web: estructura, navegación, contenido, análisis, medición y mejora de carga de página, e instalación de plugin o módulo de optimización del caché para servir páginas estáticas a los usuarios anónimos.
  • Cambios técnicos en maquetación y programación necesarios de forma gradual para la mejora en posicionamiento o como consecuencia de cambios en el buscador o en el resultado de cambios en la estrategia de SEO.
  • Análisis y optimización de Urls navegación
  • Análisis y optimización de Etiquetas Title y h1, h2, h3.., Etiqueta Description, Etiqueta Keywords.
  • Añadir etiquetas OpenGraph y Dublin Core
  • Optimización de enlaces internos, instalación de herramientas de seguimiento y recomendaciones (en el caso de recomendar su utilización según el resultado del análisis y siempre que se utilice un CMS).
  • Análisis de enlaces externos. Recomendaciones y acciones a tomar para el aumento de enlaces externos de calidad.
  • Integración de herramientas para vincular el sitio web con las redes sociales
  • Publicitar: Alta en blogs y sitios externos donde publicar contenido (directorios, foros).
  • Creación de landing page
  • Formulario de conversión
  • Gestión de campaña SEM: propuesta de palabras clave, alta en la cuenta Adwords y gestión-mantenimiento del servicio. Informe mensual de situación y resultados obtenidos, así como consejos y futuras estrategias a seguir.
  • Informe mensual de posicionamiento: análisis, recomendaciones y mejoras elaboradas durante cada mes, situación de ranking, estadísticas de tráfico, optimización de contenidos y auditoría. Estrategia a seguir en los meses posteriores.