Marketing y comunicación

m

Publicidad online

La publicidad online aprovecha todas las posibilidades y canales que ofrece la red para expandir la visibilidad de su empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. En STARTIDEA te ofrecemos un servicio integral orientado a conseguir los mejores resultados para tu empresa. Realizamos:

 

Campañas en redes sociales

Email marketing

Displays y banner

Gabinete de prensa

Posicionamiento SEO

 

Planificación estratégica de comunicación y marketing

El plan de comunicación y marketing digital es una herramienta imprescindible en cualquier empresa para poder determinar el rumbo hacía el que nos dirigimos, determinar objetivos, definir estrategias y evaluar resultados.

Elaboramos planes 360º  adaptados a las necesidades y realidad de tu empresa. Nos aseguramos que todas las estrategias y acciones estén en armonía y sean acordes a los valores y objetivos establecidos. Consiga optimizar tiempo y recursos y evite perjudicar la reputación de su empresa con una comunicación incoherente e improvisada.

a
n

Gestión de redes sociales

Estudiamos con cuidado tu marca y te proponemos los canales más adecuados y la estrategia idónea para conseguir resultados. Analizamos al detalle tu identidad y valores para incorporarla a todos los mensajes. Generamos contenido de valor, dinamizamos tus canales y conversamos con tu comunidad.

×
¿Quieres que te atendamos en whatsapp?